12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Macri en Rosario: realizamos obras en todo el país sin corrupción

El presidente y actual candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Rosario con la caravana del Sí se puede. En esta oportunidad, al caer la tarde de este martes, se presentó en la explanada del Parque España.

A tan sólo un par de días para el cierre de la campaña electoral, el mandatario nacional eligió una vez, la ciudad de Rosario para realizar sus eventos de campaña.

En un escenario de 360 grados, ante las escalinatas repletas del Parque España, aseguró: ” Creemos que la honestidad es importante, que de la mano de la educación vamos a progresar, creemos en una justicia independiente y es esto lo que nos trajo hasta aquí”.

Por otra parte consideró: “Llegar hasta aquí fue lo más difícil que tuvimos. No nos equivocamos cuando dijimos que nos íbamos a poner a trabajar devolviendo la libertad y respetando a la gente” a su vez refiriéndose a la última gestión presidencial de Cristina Fernández: “Demostramos que pudimos hacer obras en todo el país sin corrupción”.

Acompañado por José Corral, Anita Martínez y Julián Galdeano, Federico Angelini , sus ministros en seguridad, transporte, medios públicos: Bullrich, Dietrich y Lombardi anunciaba anunciaba desde el escenario la llegada del presidente, quien minutos después de las 19 cruzó sonriente entre la gente junto a su mujer, Juliana.

“Demostramos que se puede gobernar sin necesidad de poner el miedo o los odios de por medio sino poniendo rumbo hacia el futuro”, indicó Macri entre otras expresiones en un discurso que se extendió casi por media hora ante los presentes.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀