27.6 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

Manos voluntarias plantarán mil árboles nativos en el Bosque de los Constituyentes

En apenas un día, unos 300 rosarinos agotaron el cupo para participar de la actividad colectiva. Será la mayor forestación en la historia del parque.

Convocados por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, unos 300 voluntarios trabajarán para implantar mil nuevos árboles de diez especies diferentes en el Bosque de los Constituyentes, que con sus 280 hectáreas constituye el sitio de conservación natural más grande de la ciudad. Para sumarse a lo que el sábado próximo promete ser la mayor forestación en la historia del parque, los candidatos agotaron el cupo propuesto por el municipio en apenas un día.

La cruzada colectiva será la segunda actividad que llevará adelante el Voluntariado Ambiental, una iniciativa que es impulsada por la propia Secretaría de Ambiente para “promover el compromiso ciudadano con el cuidado y la preservación del entorno natural”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...