27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Más de 3000 personas pudieron ver la Copa América en el Museo del Deporte Santafesino

El trofeo continental de fútbol continuará expuesto y se podrá visitar los días sábados y domingos de 14 a 19hs.

El Museo reabrió sus puertas el fin de semana y contó con la visita de más de 3000 personas. Además expuso la réplica de la Copa América para que el público visitante pueda fotografiarse. La exposición de la misma se podrá visitar los días sábados y domingos de 14 a 19hs.

Cabe destacar que las visitas a la muestra permanente que comenzaron el pasado fin de semana continúan los sábados y domingos de 14 a 18hs (cierre 19hs). Las mismas son individuales o por burbuja familiar, respetando el uso obligatorio de mascarilla y la distancia social de 2 metros por persona, el usuario deberá realizarla por su cuenta (sin guía) y tendrá un tiempo estipulado de una hora para la misma. Además son gratuitas y se puede acceder sin previa reserva.

Sobre la Copa América

La pieza es una réplica del último trofeo conquistado por la Selección Argentina de fútbol en la final del torneo Conmebol Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, frente a Brasil, el seleccionado anfitrión. El galardón forma parte habitual de la exhibición del Museo pero en esta ocasión se puede ver y fotografiar en el hall de ingreso. Habitualmente la copa comparte vitrina junto otras dos réplicas exactas, la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀