Warner Bros. Discovery anunció oficialmente sus planes de relanzamiento para HBO Max con nuevo nombre, informó The New York Times.
Lo que sonaba como rumor se confirmó y HBO Max pasará a llamarse simplemente Max. El cambio viene a cuento de la ampliación de su catálogo al que ahora se sumará contenido de Discovery+.
Según reprodujo La Tercera, Max debutará en mayo o junio de 2023 en Estados Unidos, con un costo de $16 dólares por mes. Aunque contará con un plan de precios adicionales, incluido uno con publicidad que será más barato.
Esto viene a ratificar lo que ya habían tanteado en el propio Warner Bros. Discovery, ya que a la elogiada oferta de Succession, House of the Dragon y The Last of Us quieren agregar el contenido de reality menos elogiado, pero exitoso, como Fixer Upper, Dr. Pimple Popper y Property Brothers.
Pero todo el negocio de Warner Bros Discovery está en la mira de políticos de Estados Unidos, quienes quieren que el Departamento de Justicia revise la fusión que canceló proyectos como Batgirl para condonar impuestos.