10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Maxi Rodríguez está recuperado y será titular para el encuentro de Newell’s ante Unión

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, haría tres cambios con respecto a los que estuvieron en el debut en la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero para recibir el sábado a las 15.30 a Unión.

Maximiliano Rodríguez dejó atrás la molestia muscular que lo hizo entrenar de manera diferenciada toda la semana pasada, se encuentra recuperado para volver a ser de la partida para enfrentar al equipo de Madelón

Aguerre sufrió un esguince del tobillo derecho durante una práctica de la semana pasada, que lo obligó a permanecer varios días con la zona inmovilizada con una bota de yeso, pero esta semana volvió a practicar y en el cuerpo técnico y médico confían en que llegará al partido del sábado.Nelson Ibañez será su reemplazante.

Por otro lado, las otras dos modificaciones serán los ingresos de Lucas Villarruel y Lucas Albertengo, por Jerónimo Cacciabue y Francisco Fydriszewski (fue cedido a Antofagasta de Chile), respectivamente.

Por lo tanto, la probable alineación leprosa para medirse contra Unión sería: Alan Aguerre o Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez o Denis Rodríguez.

Por su parte, el delantero Joaquín Torres está a un paso de ser cedido a préstamo a Volos de Grecia si los dirigentes de Newell`s acuerdan hacerlo sin opción de compra, como pretenden sus pares helénicos, informó una fuente vinculada a la Comisión Directiva.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀