19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Maxi Rodríguez: “Todavía no confirmé si voy a los Panamericanos”

Maximiliano Rodríguez, hablo en conferencia de prensa y advirtió que todavía no definió si volverá a ponerse la camiseta de la selección argentina en los Juegos Panamericanos de Lima que se disputarán desde el 26 de julio.

La sensación gratificante de ser tenido en cuenta por el entrenador Fernando Batista: “No me lo esperaba, es muy lindo a esta altura volver a vestir la camiseta de la selección, pero como no hay nada concreto, es difícil hablar, veremos que sucede en la semana y la decisión que tome primero se la voy a comunicar al técnico acá”.

Después remarcó: “Si tengo que ir a la selección, creo que nadie me puede decir nada, siempre fui lo más honesto posible y profesional en ese sentido”. E insistió: “Creo que nadie me puede decir nada si llego a aceptar esta convocatoria”.

Respecto a la pretemporada en Bella Vista, dijo: “Veo muy bien al plantel que está con muchas ganas, hay tiempo de trabajo que eso es muy importante para estar de la mejor manera desde el inicio. Necesitamos mejorar en muchos aspectos, la parte física, táctica y técnica. La verdad es que en los seis meses que estuve el equipo no fue lo que queríamos, hay tiempo para mejorar, esperemos que empiecen a llegar los refuerzos”, expresó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀