Luego del Mundial de Rusia, Lionel Messi habló de la selección argentina públicamente y sin pelos en la lengua se descargó.
“Dijeron que tenía poder para manejar cosas en la AFA pero nada que ver, todo mentira”, aseguró enfáticamente el astro rosarino en diálogo con el programa “El que abandona no tiene premio” de radio “Club 947” y continuó: “Cualquiera dice cualquier cosa y a la gente compra eso. Después yo soy un hijo de puta, mi viejo maneja la AFA, y es todo mentira”.
“No necesito vender humo diciendo que amo a la Selección a cada rato. Quiero ganar algo con la Selección y voy a seguir intentándolo, a pesar de que muchos me dicen que no vaya más”, subrayó el rosarino.
“Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección. Cuando yo decidí volver tuve mucha gente en contra que me decía que estaba loco, que para qué, que no volviera: mis amigos, mi familia. Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere… Es difícil.
“Siempre que fui a la Argentina, tanto Buenos Aires como Rosario, mi casa, la gente me mostró un cariño impresionante. Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda, lo tengo claro. Te da bronca, más que nada que mientan, que inventen y que nadie les diga nada. Que lo hagan tan tranquilos, que piensen ‘la tiré’ y que eso explote. ‘¿Qué le voy a decir a los que me critican?’ Nada, yo juego para mí, para mí familia y para mis compañeros. El que no me quiere, bueno, lamentablemente me va a tener que seguir aguantando un poquito más”.