18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Newell’s cayó por 3 a 1 ante Vélez

Newell’s cayó frente a Vélez 3-1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. Los goles para el conjunto velezano los marcaron Nicolás Domínguez por duplicado y Lucas Janson, mientras que Maxi Rodríguez estableció el único gol leproso.

La apertura del marcador se produjo al minuto 29, una desatención de Cristian Lema en la última línea que dejó a Domínguez solo donde se fue cara a cara con Aguerre y no perdonó.

Nueve minutos más tarde y en una pelota detenida a favor de los leprosos, Luis Abram le comete infracción dentro del área a Lema y Delfinó sancionó penal. Maxi Rodríguez fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos, Hoyos atajó pero en el rebote el capitán leproso puso la igualdad transitoria.

En el complemento, Newell’s fue retrocediendo peligrosamente y Vélez lo aprovechó. Primero, Nicolás Domínguez y después, Lucas Janson, pusieron un 3-1 impensado.

El próximo partido de la lepra será ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, el próximo domingo 1 de septiembre, en donde el equipo de Kudelka deberá cambiar mucho y volver a ganar para salir de la zona de abajo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀