24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Newell’s confirmó a Gabriel Heinze como su nuevo DT

El ex defensor decidió regresar otra vez al club que lleva en su piel, ahora como entrenador, y el pueblo rojinegro vive con emoción la llegada de su ídolo.

Gabriel Heinze regresa a Newell’s Old Boys, el equipo donde debutó y donde se retiró como jugador. El club del Parque confirmó este martes el vínculo, luego de estirar al máximo el suspenso en las redes sociales.

El Gringo, que ya dirigió en Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez y el Atlanta United (Estados Unidos), se hará cargo ahora del primer equipo leproso luego de la salida de Javier Sanguinetti y el interinato de Adrián Coria.

En diciembre pasado, la dirigencia rojinegra lo sondeó, pero el ex defensor de la selección argentina rechazó la propuesta. Luego, llegó Sanguinetti. Ahora, las charlas se iniciaron de manera indirecta. Todo apunta a un colaborador de su cuerpo técnico radicado en Santa Fe. Desde la capital provincial fue que llegó el primer rumor, que fue creciendo y explotó en las últimas horas, antes de la confirmación oficial.

En cuanto a lo deportivo, el presente de Newell’s es bastante similar al que tenían Argentinos o Vélez cuando Heinze se hizo cargo del Bicho y el Fortín. Con su idea de potenciar juveniles e imprimirle su estilo de juego hizo de aquellos equipos de los mejores del país.

Ahora de regreso al Parque, el ex futbolista y campeón con la Lepra necesitará de una asistencia permanente del club porque se sabe que es un entrenador muy obsesivo, exigente y que no tiene concesiones para ninguna de las partes que orbitan en su entorno.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...