14.4 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Newell’s derrotó a Aldosivi y se aleja de los promedios

Newell’s Old Boys le ganó con justicia a Aldosivi por 2 a 0, en la séptima fecha de la Superliga. Los goles de éxito de este mediodía fueron marcados por Jerónimo Cacciabue (2’) y Julián Fernández (80’). 

A los 3 minutos, Cacciabue recibió la pelota de Alexis Rodríguez y, de primera, colgó la pelota en el ángulo izquierdo de Luciano Pocrnjic, que nada pudo hacer para evitarlo.

Ese gol le permitió jugar con confianza, manejar muy bien la pelota y generar varias situaciones de gol: una de ellas, a los 14′, fue de alta factura, con el balón circulando de un lado al otro y con Maxi Rodríguez pateando al arco dentro del área pero siendo tapado por un defensor. La lepra se fue al descanso con la victoria a favor, pero sintiendo que era poca la diferencia.

Newell’s en la segunda etapa bajó la intensidad y ya no llegó con tanta claridad como en el primer acto. Claro que tampoco sufrió. A falta de 10 minutos, tras un remate de Lema que tapó el arquero, Julián Fernández estiró la diferencia de cabeza y puso cifras definitivas al encuentro.

 El próximo sábado desde las 20 visitará al líder, Boca, y además tiene pendiente el encuentro ante Independiente de la segunda fecha, que se jugará el 14 de diciembre.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀