11.1 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Newell’s igualó en su visita a Atlético Tucumán

Newell’s empató 2 a 2 en su visita a Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Superliga. fueron expulsados Cabral en el local y Salinas en la visita.

El primer gol del cotejo lo marcó Javier Toledo a los 26 minutos de juego;  Maxi Rodríguez de penal lo empató diez minutos después; a los 4′ del complemento, otra vez Toledo estiró diferencias para los tucumanos, pero Luis Leal volvió a emparejar a los 21′.

El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos pudo consolidar su dominio, y de esa manera terminaron en tablas.

En la segunda etapa el local se adelantó rápido en el marcador y la Lepra con la jerarquía de Maxi Rodríguez lo volvió a empardar.

En el descuento, Rodrigo Salinas se fue a las manos con Yonathan Cabral y terminaron expulsados. En una pelota larga, el defensor chocó con el delantero, quien arremetió unos golpes. El jugador tucumano respondió con un cabezazo y Salinas le asestó dos trompadas. La situación tomó temperatura incluso cuando los equipos se retiraron del césped y llegaron a la zona de vestuarios. Algunos empujones entre los equipos y comitiva que no pasó a mayores.

De cara al último encuentro de 2019, el del próximo viernes contra Independiente en Avellaneda en el pendiente de la fecha 2, el DT de Newell’s no podrá contar con el expulsados Salinas y quienes llegaron a la quinta amarilla, Denis Rodríguez y Cristian Lema. El que cumplió una fecha de suspensión y puede volver es Santiago Gentiletti.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀