28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Newell’s le ganó 2 a 0 a Colón en el último amistoso de pretemporada

Newell’s Old Boys venció 2 a 0 a Colón de Santa Fe en un partido que duró 80 minutos y se desarrolló a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los once de Newell’s fueron: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Brian Rivero, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

La visita salió con: Burian; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lertora, Estigarribia, Bernardi, Chancalay y B. Fernandez.

Los goles del triunfo leproso fueron obra de Luis Leal, quien definió cruzado ante el esfuerzo de Burián y tras recibir la cesión de Mauro Formica, y de Lucas Albertengo quien definió con precisión ante una asistencia de Maxi Rodríguez que lo dejó cara a cara con el arquero Sabalero.

En el segundo partido entre alternativos, los leprosos cayeron por 1 a 0, sobre el final, de los 80 minutos de juego. El gol Sabalero fue señalado por Braian Galván. La novedad es que Jerónimo Cacciabue sigue sin sumar minutos en cancha ya que no participó de ninguno de los equipos.

Los de Kudelka alistaron a : Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, D. Rodriguez; A. Rodriguez, Salinas e Insaurralde. Nicolás Castro y Enzo Cabrera ingresaron en el segundo tiempo en lugar de Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas.

El equipo visitante formó con: Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo, Leguizamón.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀