15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

Newell’s no tuvo claridad y volvió a perder

Newell’s Old Boys perdió 1 a 0 como visitante de Argentinos Juniors en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Superliga.

El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo producto de una contra fulminante tras un córner a favor de los del Parque. 

Al término del primer tiempo el partido fue parejo aunque con algunas llegadas más para el conjunto de La Paternal. Newell’s se acercó al arco de Argentinos de la mano de Maxi Rodríguez y Formica pero pudo ser incisivo, mientras que el Bicho manejó un poco mejor la pelota y tuvo llegadas con mayor claridad al arco de Aguerre a través de Auche, Mac Allister y Silva.

En el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka arrancaron con todo: en 3 minutos tuvieron dos ocasiones claras de abrir el marcador, pero Lucas Cháves defendió el arco local.

Pero a los 4, un contraataque liderado por Iván Colman le quitó el buen momento al visitante. Hauche apiló al último central, amagó al arquero y definió para el 1-0.

El rojinegro sumó la cuarta derrota en el torneo y de visitante es el principal deficit. Lo que se le viene el próximo finde semana, es el sub campeón de América, River Plate.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀