13.2 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Newell´s se hunde en su inoperancia

Por la octava fecha de la Superliga de primera división, Newell´s cayó por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. El único gol de la noche lo anotó Tomás Chancalay. Fue expulsado Gonzalo Escobar en el local.

Newell’s tuvo un muy mal primer tiempo, en el que prácticamente no pateó al arco, y Colón se fue ganando 1 a 0 al descanso, cuando a los 35 minutos Chancalay quedó tan solo tras un centro pasado que no tuvo más que elegir el lugar del arco donde ubicar la pelota.

En la segunda parte ya con la aparición de Formica le dio más fluidez al juego leproso, de hecho, el Gato sacudió la modorra del equipo con un disparo externo que atajó muy bien Burián.

El equipo de De Felippe se arrimó con cierta peligrosidad. Y con la expulsión de Escobar, a 7 del final, se fue en busca del empate. Metió a Colón contra Burián, pero no logro tener la jerarquia, ni la eficacia para llegar al empate.

El último triunfo leproso en condición de visitante fue en noviembre de 2017 ante River. Pasaron 12 juegos: 10 caídas y 2 empates.La salvación: ganar el clásico en la Copa Argentina.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀