24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Newell´s se trajo un empate de Santa Fe

Newell’s igualó 0-0 ante Unión en su visita a Santa Fe en la antesala al Clásico del próximo domingo ante Central.

En la primera etapa el calor y la falta de conexión entre los responsables de generar fútbol hicieron que sean 45 minutos aburridos. La más clara de la lepra estuvo en un derechazo de Mauro Formica que salió muy cerca del ángulo.

En la segunda parte, se elevo una mejoría en el juego, por el lado del Rojinegro otra vez intentó con un nuevo disparo del Gato que contuvo Fernández en dos tiempos.

La respuesta del local no se hizo esperar, promediando el segundo tiempo respondió con una buena jugada colectiva que casi en el punto penal culminó el juvenil Ríos y Alan Aguerre, apareció para enviar la pelota al córner.

En el final, Lotti tuvo el triunfo para Unión pero desperdició una chance inmejorable: con Aguerre ya fuera de camino y con el arco a su merced, de mediavuelta sacó un violento disparo que se fue por encima del travesaño.

La lepra, con este empate llega a 18 puntos y Unión a 24. Los de Héctor Bidoglio se preparan para el clásico rosarino, ya que el próximo fin de semana recibirán a Rosario Central en el parque Independencia.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀