19.3 C
Rosario
lunes 4 marzo 2024

Newell´s sufrió la falta de efectividad y perdió

Newell´s perdió en el último encuentro correspondiente a la Superliga Argentina de fútbol a manos de Godoy Cruz. Los goles para el “Tomba” los convirtieron Juan Brunetta y Miguel Merentiel.

El inicio del partido fue favorable para el local, en ese tramo del partido los de Kudelka tuvieron dos ocasiones claras para ponerse en ventaja. Primero fue Braian Rivero con un remate desde afuera que se fue por arriba del travesaño. Y más tarde Palacios entró solo con el arco pero su tiro se fue desviado.

En la siguiente el portugués Luis Leal, que con un cabezazo intentó sorprender a Rey, y el arquero ahogó el grito de gol.

Sin embargo, el final del primer tiempo encontró a Newell’s contra su arco y a Godoy Cruz con el control de la pelota y con algunas aproximaciones peligrosas contra el arco de Aguerre.

El trámite de la segunda etapa comenzó de la misma forma, la Lepra buscaba ansiosamente el gol y un pelotazo largo encontró desarmado a Newell’s en el fondo y se la llevó Brunetta ante la desesperada corrida de Santiago Gentiletti que nunca la pudo alcanzar. El volante ex Arsenal y Belgrano la picó con una notable clase sobre la salida de Alan Aguerre y puso el 1-0.

Con Newell’s desesperado en busca de la igualdad, Godoy Cruz estiró la ventaja. Tras un lateral, Miguel Merentiel entró casi sin marcas en el área y sacó un fuerte remate al segundo palo para asegurar la victoria.

Al conjunto de Frank Kudelka se le corta un invicto de ocho partidos, justo en el cierre de un torneo que deja balance positivo y que cierra con 35 puntos, once unidades por encima del último que pierde la categoría.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀