18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Newell´s sumó su segunda derrota al hilo

Newell’s volvió a perder en Córdoba, 1-0 ante Talleres, por la 12ª fecha de la Superliga. El gol lo convirtió Payero.

El comienzo del partido fue parejo y con más fricción que jugadas para ambos equipos.

A los 29 minutos de la primera parte, Cristian Lema tocó la pelota con la mano en su propia área y el árbitro Ariel Penel no dudó: penal. Sin embargo, Nahuel Bustos falló para la T.

El segundo continuo en la misma sintonía aunque Talleres insinuaba más que Newell’s. La lepra tuvo una llegada a travez de un disparo de Maxi Rodríguez pero fue rechazado por el arquero Guido Herrera.

A los 20 del complemento, tras una gran jugada colectiva, Martín Payero venció desde afuera del área a Alan Aguerre y clavó el 1-0.

Mediante Albertengo ,la lepra lo tuvo sobre el final pero dudó y Herrera disipó el peligro. El equipo de Kudelka tuvo dificultades para generar juego asociado y no logró torcer la historia.

Con este resultado, la “T” corta una racha de cuatro derrotas al hilo y queda con 19 puntos, a cinco de los punteros River, Boca y Argentinos. El viernes, a las 19, visita a Estudiantes en La Plata. 

El equipo de Kudelka suma su segunda derrota consecutiva y perdió el margen de puntos que tenía con las primeras actuaciones en esta Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀