32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Newell´s volvió a sonreír

Newell´s volvió a lograr una victoria , esta vez fue en el Coloso Marcelo Bielsa, frente a Defensa y Justicia, en el marco de la 13ª fecha de la Superliga. La lepra se impuso dos a cero, con goles de Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica.

Al primer minuto de juego llegó un penal por una mano en el área del Halcón y facturó Maximiliano Rodríguez. Amplió Mauro Formica de cabeza, a los 43 minutos.

Las claves de la victoria del equipo de Kudelka estuvieron en la afectividad de sus jugadores históricos.En la primera parte el local pego rápido y supo aguantar la embestida del visitante, que con buen dominio arrincono al rojinegro, pero no supo como concretar.

En el complemento pasó poco y nada, el leproso se replegó y apostó a una contra que nunca llegó, mientras Defensa se perdió en intentos infructuosos que no inquietaron al arquero local.

En la próxima fecha, tras el parate por los juegos FIFA, Newell’s será visitante de Argentinos, y en ese partido no tendrá disponible a Julián Fernández por llegar a la quinta amarilla, mientras que Defensa y Justicia recibirá la visita de Lanús.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀