Lanús y Newell’s empataron este domingo por la tarde 1 a 1, en la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
En los primeros 45 minutos, el encuentro fue demasiado parejo, muy trabado por momentos y con pocas situaciones en los arcos.
Comenzada la segunda etapa, a los 13 minutos, el Rojinegro comenzó una jugada colectiva en campo propio por el sector derecho y generó un contragolpe que le terminó con final feliz. Sebastián Palacios recorrió más de 50 metros con el balón para habilitar mano a mano a Maxi Rodríguez, éste descarga atras hacia Pablo Pérez que remata, tapa Agustín Rossi y en el rebote el propio Palacios la empujó hacia la red con el arco desguarnecido.
Reaccionó rápido Lanús, cuando Acosta corrió por izquierda, fue derribado en el área por Santiago Gentiletti y el penal fue transformado en gol por Sand, con un envío fuerte a la derecha de Aguerre.
En el tramo final del encuentro ambos no tuvieron demasiado finos para llegar al segundo tanto e hicieron tablas en la tarde noche del sur del Gran Buenos Aires.