19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Newell´s y un papelón histórico

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Newell´s perdió por 2 a 1 frente a Villa Mitre de Bahia Blanca.El partido, disputado en la cancha de Unión, tuvo que ser suspendido minutos antes del final por los graves enfrentamientos que protagonizaron los hinchas leprosos contra la Policía.

Los goles del partido estuvieron cargo de Herrera a los 6 minutos de juego; Leo López a los 43′;mientras que para el rojinegro  descontó Alexis Rodríguez a los 6′ del complemento.

A pocos minutos del final, los incidentes en la tribuna de Newell’s se hicieron presente.El tanteador a favor de los de Bahía, generaron un malestar en los leprosos y los hinchas comenzaron a romper parte del alambrado, los uniformados los contuvieron con el chorro de agua de una manguera, pero no fue suficiente.

Tras varias idas y vueltas, finalmente el árbitro suspendió el partido cuando quedaban cinco minutos por jugarse, y ahora la AFA deberá decidir qué ocurre con el final del encuentro.

Newell’s está en su peor momento de crisis  deportiva e institucional. Los hinchas cantaron en contra del plantel y también del presidente Eduardo Bermúdez, el panorama es oscuro y la salida de Bidoglio es un hecho.

 

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀