El flamante defensor de Rosario Central, Diego Novaretti, dialogó en conferencia de prensa y se refirió a su llegada a la institución auriazul luego de su paso por Querétaro de México.
“Uno llegó aquí para tratar de estar cuanto antes y serle útil al equipo, después Diego (Cocca) tomará la decisión de que juegue el que esté mejor. Que sea para el bien del club y no el bien personal. Si al Club le va bien, le va bien a todo”, expresó el futbolista de 34 años y agregó:“ Venir a Central lo hace especial porque es un club grande, que no tiene que estar en esta situación y tiene que estar más arriba. Ojalá seamos lo mayormente positivos todos los jugadores para que sea lo mejor para el club”.
El ex Belgrano explicó los motivos que lo llevaron a jugar en el Canalla: “Quise venir a Central por un cúmulo de cosas, decisiones personales, familiares y ver lo que se juega Central hoy en día, no es nada fácil y para mi es un desafío bárbaro. Ojalá sea un grano más de arena para que al club le vaya bien”.
Novareti admitió: “Me encuentro con un poco más de experiencia tras jugar varios años afuera. Estoy en una etapa de mi carrera donde ya hace varios años que estoy dentro de una cancha. Ya necesitaba ese fuego de lo que se vive acá y volver a la Argentina”.