12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Nueva edición de la competencia de grandes esculturas en la arena

El sábado 2 de febrero, de 17 a 19, el balneario La Florida será una vez más sede del clásico Concurso de Grandes Esculturas en la Arena que se lleva a cabo anualmente desde 1992. En cada edición participan cientos de rosarinas y rosarinos entre amigos o en familia, dando lugar a la creatividad y el trabajo manual para crear formas en la arena. En caso de lluvia el evento pasa al sábado 9 de febrero.

Como cada año, la inscripción para participar de la competencia es libre y gratuita y podrá realizarse hasta el mediodía del miércoles 30 de enero, en los predios municipales donde funcionan las actividades de verano. De haber disposibilidad de parcelas, la inscripción se podrá extender hasta el mismo día del evento.

Grandes Esculturas en la Arena se divide en cuatro categorías según la edad de los participantes: niñas y niños de 9 a 12 años; adolescentes y jóvenes de 13 años en adelante; la categoría adultas y adultos mayores para quienes superen los 60 años, y Familia.

Se premiarán a los 3 primeros puestos de todas las categorías. Los equipos tendrán de 2 a 4 participantes, excepto en la categoría Familia, que podrá sumar de 2 a 6 participantes por equipo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀