24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Nuevas autoridades del Partido Gen Santa Fe

“Tengo el honor de asumir como presidente para esta nueva etapa del partido que implica grandes desafíos”, dijo el flamante referente partidario Leonardo Vera.

El nuevo presidente del GEN Santa Fe, Leonardo Vera, especialista en Acción Climática, asumió la conducción del partido provincial para el periodo 2022 – 2024. El rosarino ratificó la voluntad de constituir un frente amplio opositor que ofrezca a la ciudadanía una alternativa válida para resolver los graves problemas que la provincia enfrenta, y que han sido agudizados por la impericia de la administración justicialista, manifestada principalmente en la falta de planificación y la escandalosa subejecución presupuestaria en rubros tan sensibles como los referidos a seguridad, el tema más acuciante en la agenda de los santafesinos.

“Tengo el honor de asumir como presidente para esta nueva etapa del partido que implica grandes desafíos. Una política ambiental que sea parte primordial de las agendas del Estado, impulsar plataformas electorales y programas de gobierno para municipios y comunas de todo el largo y ancho de Santa Fe, abordar lo económico–productivo y lo social-institucional de manera equilibrada para lograr la tan mencionada sustentabilidad, entre otros.” dijo Leonardo Vera, presidente del GEN Santa Fe.

El partido GEN de Santa Fe, representado por sus nuevas autoridades, participaron del Congreso Nacional del GEN, este sábado 12 de noviembre, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde además del nuevo presidente del GEN Santa Fe, estuvieron presentes la diputada provincial Mónica Peralta, el intendente de Sunchales Gonzalo Toselli y el ex-diputado nacional Fabián Peralta (hoy vicepresidente del Congreso Nacional del GEN),  En el congreso se renovaron las autoridades nacionales del GEN con Sergio Abrevaya como presidente de la mesa nacional y Margarita Stolbizer como presidenta del congreso partidario. 

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...