32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Nuevo espacio cultural para los amantes de Lennon

Lennon Music Club, la continuidad del mítico Restobar Lennon de calle Urquiza y Paraguay, abrirá sus puertas el Jueves 5 de marzo a las 23hs en calle San Lorenzo 1426. Este nuevo espacio cultural es idea de la cantante y productora local Lorena Bogado y llevado a cabo junto a Alejandro Leva(empresario de instrumentos musicales y Lucas Bertolotti (gastronómico). 

Lennon es un espacio destinado a diferentes disciplinas, donde se podrá disfrutar de un buen servicio gastronómico acompañado de música ambiental, el cambiar de espacio escuchando música en vivo, o de disfrutar del aire libre música a cargo del DJ. Cabe destacar que la mujer tendrá su espacio tal como lo tuvo en el ciclo “Desde el útero”, el cual fue uno de los primeros espacios destinados especialmente a la mujer, realizado en el antiguo Restobar Lennon.

Tal como lo dice su nombre Lennon Music Club, es un club de amigos en donde podrás obtener la tarjeta Lennon y conseguir beneficios únicos

Siguiendo nuestro lema, “You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one. I hope some day you’ll join us”

El nombre lennon fue elegido debido a que él fue una bisagra en lo que implican las luchas por los ideales y porque fue un gran referente musicalmente. Vivió por sus ideales y murió por ellos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀