24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Nuevo paro de Siprus Rosario con movilización a Santa Fe


Este jueves, en el marco de un paro provincial de 24 horas, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – FESPROSA), marchará en la capital provincial junto al sindicato docente. Concentrarán 10.00 horas en las puertas del Ministerio de Salud y participarán del acto unitario.
Con atención de guardias mínimas y con movilización a Santa Fe capital, SIPRUS va a una nueva protesta expresando su preocupación ante la situación general de la paritaria.

“En relación a los ofrecimientos salariales no hay avances y no se llamó a comisión técnica, lo que indica que podríamos avanzar en discutir salarios, pero no condiciones de trabajo. Desde SIPRUS insistimos que junto con un salario digno, hay que garantizar los pases a planta de miles de compañeras y compañeras, como la equiparación salarial inmediata de monotributistas, cuestiones vinculadas a insumos, deudas de adicionales. Sigue sin resolverse la situación de profesionales que no cobran hace más de 5 meses”, dijeron desde el gremio.

Soporte fotográfico: Sofía Alberti, prensa Siprus

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀