11 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Oil Combustibles: Semana de definiciones para la Refinería de San Lorenzo

Cuatro empresas y la cooperativa de Trabajadores de la Refinería San Lorenzo ofrecieron el pasado jueves mediante audiencia pagar entre 2 y 3 millones de dólares al mes para mantener en funcionamiento a la empresa Oil Combustibles hasta que salga a la venta en los próximos meses.

En tanto, el juez comercial Javier Cosentino, recibió las ofertas de los cinco firmas y le encargó a los administradores judiciales designados en la empresa que a más tardar el martes a las 9.30 de la mañana le informen cual es la mejor oferta para hacerse cargo del funcionamiento de la empresa.

Los interesados que presentaron ayer sus ofertas en el juzgado comercial son Trafigura, Lukoil, Vitol, YPF y la cooperativa de trabajadores de la refinería San Lorenzo.

Gerardo Canceco, Secretario General de SUPEH (Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos) en diálogo con Anoticiados remarcó que Trafigura e YPF son las principales firmas con mayor chances de quedar entre las seleccionadas. Con la diferencia que Trafigura ofreció pago para la explotación del complejo industrial completo a diferencia del resto que ofreció abarcar los muelles, parque de tanques y la planta de despacho de camiones.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀