19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Presentaron el proyecto de ley “Emergencia Social y Alimentaria”

La presentación tuvo lugar en el anexo de la Cámara de Diputados de Rosario, donde el Frente Social y Popular dio cuenta de los objetivos básicos que se persigue a partir de una ley de Emergencia Social y Alimentaria en la provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes los diputados provinciales, Carlos del Frade y Mercedes Meier; los concejales Celeste Lepratti, Caren Tepp y Eduardo Trasante (Ciudad Futura); y el dirigente social (CCC) Eduardo Delmonte.

“Es un proyecto pensado desde lo profundo de nuestro pueblo porque son las organizaciones sociales quienes han dado el empuje, y también las letra, para armar este proyecto de ley que marca la situación en la que se vive. Para simplificar, el proyecto es una lista de medidas que hay que tomar urgente en la provincia para paliar la situación a la que nos ha sometido el gobierno nacional y empujado a miles de personas a la pobreza”, manifestó Mercedes Meier, autora de la iniciativa.

Por otra parte, Meier manifestó que espera el acompañamiento de la mayoría de los sectores políticos de la cámara, tal cual lo ocurrido en la ciudad de Rosario, teniendo como prioridad que a partir de su promulgación entrará en vigencia por el término de dos años.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀