23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Primer podio para Domenech en Clase 3 del Turismo Nacional

El ganador del Gran Premio Lotería de Río Negro, Alfonso Domenech, integró el podio, en el Autódromo Ciudad de Viedma, con los pilotos José Manuel Urcera y Facundo Chapur. Con este resultado, el piloto del equipo Larrauri Racing se afirma en el liderazgo de la tabla anual, a falta de tres fechas para el final. La victoria de Domenech fue celebrada con gran emoción por todo el equipo comandando por Tito Bessone.

El pergaminense ejerció una maniobra de superación en la última parte de la carrera, emparejando la marcha de José Manuel Urcera, líder hasta ese entonces de la competencia, y a la salida de la horquilla pudo definir el primer lugar a su favor y comenzar la defensa del primer puesto hasta la caída de la bandera a cuadros, que lo definió como ganador de la prueba.

Con 207 unidades, José Manuel Urcera es el líder del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. Emanuel Moriatis mantiene el segundo puesto, con 185 puntos, mientras que los cinco primeros los completan Leonel Pernia (182), Facundo Chapur (181) y Juan Pipkin (167). La próxima fecha será la 10º del certamen, entre los días 18, 19 y 20 de octubre, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Clase 2

Maximiliano Bestani logró su primera victoria en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional al vencer en el Gran Premio Lotería de Río Negro, sobre el Nissan March alistado por el equipo GR Competición. En el noveno podio de la temporada, el piloto tucumano compartió el podio de la prueba final con Gastón Grasso y Gabriel Scordia, quien logró su primer podio en el Turismo Nacional.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀