14 C
Rosario
sábado 8 mayo 2021
Covid-19 Argentina
Argentina
3,118,134
Casos Confirmados
Updated on May 8, 2021 4:07 pm
Argentina
66,872
Muertes
Updated on May 8, 2021 4:07 pm
Argentina
2,777,902
Recuperados
Updated on May 8, 2021 4:07 pm
Argentina
273,360
Activos
Updated on May 8, 2021 4:07 pm

Pullaro se reunió con integrantes de la Cámara de Corredores Inmobiliarios

En el encuentro se trataron temas de interés para el sector, como afecta al mercado la pandemia, el impacto de la nueva Ley de alquileres y como trabajar de manera coordinada con la Legislatura

Este viernes último el presidente del bloque de la UCR diputado Maximiliano Pullaro junto a su par de bancada Juan Cruz Cándido, visitaron con Anahí Schibelbein el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe en su sede en Rosario. Fueron recibidos por su presidente Andrés Gariboldi acompañado por el vicepresidente de la entidad Gabriel Armas y el secretario Pedro Sendon.

En la oportunidad los legisladores dialogaron acerca de la problemática que atraviesa el sector a partir de la pandemia y el impacto que genera en el mercado la nueva Ley de alquileres. “Desde la Legislatura hemos presentado varios proyectos destinados a paliar la situación del mercado de alquileres.” Destacó Pullaro “El año pasado presenté una iniciativa para que se creara un fondo para asistencia a los emprendimientos que tuvieran problemas para pagar los alquileres. Entendemos que en esta situación el Estado debe poner todos los recursos a disposición del sistema comercial, industrial y productivo de la provincia” Resaltó el presidente de la bancada radical.

Por su parte Juan Cruz Cándido añadió que: “Otros de los proyectos presentados, contempla la eximición del impuesto al sello en los contratos de actividades comerciales. Eso se suma a otros como el Asistir que tienen una mirada integral sobre el aparato productivo de la provincia”.

Otra de las asistentes, Anahí Schibelbein, resaltó la necesidad de trabajar en consonancia con las instituciones de cada uno de los sectores que nuclean las distintas actividades del comercio de las ciudades. “La mirada es enriquecedora, muchas veces se potencia el trabajo de los legisladores y se produce una sinergia que aumenta las posibilidades de llevar a buen puerto la resolución de los problemas.”

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Perotti anunció el inicio formal de la construcción de la autopista de la ruta 33

El gobernador Omar Perotti suscribió este jueves el acta de inicio de la obra del primer tramo de la...

Media sanción al proyecto que prohíbe escuchar música sin auriculares en el transporte público

La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe dio media sanción este jueves al proyecto del legislador...

Iapos abrió las inscripción para que sus afiliados reciban la vacuna antigripal

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa que a partir de este jueves 6 de mayo comienza...

Traferri pidió informes al Ejecutivo sobre la aplicación de la ley Basura Cero

Armando Traferri, senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES), ingresó este jueves en la Cámara Alta provincial un pedido de...