13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

Rasetto entregó aporte para el Campeonato Nacional de Aguas Heladas

Los mas de 50 nadadores que participarán del evento, nadarán por reglamento en la pileta de verano acondicionada para que sus aguas se encuentren a menos de diez grados centígrados.

El Senador Hugo Rasetto hizo entrega de un nuevo aporte al Sport Club Cañadense, en este caso, para la realización del “Campeonato Nacional de Aguas Heladas” que se llevará a cabo por primera vez en la Argentina este sábado 18 y domingo 19 en la pileta de la institución.

“El aporte nace por pedido del papa de Joaquina, Pablo Dalmazzo, que tuvo la inquietud de desarrollar por primera vez un campeonato de estas características en Argentina. Joaquina recorre el país con esta disciplina y este fin de semana lo podrá hacer con su gente y en su ciudad” indicó Rasetto.

Los mas de 50 nadadores que participarán del evento, nadarán por reglamento en la pileta de verano acondicionada para que sus aguas se encuentren a menos de diez grados centígrados.

Por último Rasetto destacó las obras que llevan adelante junto a la institución “Tenemos varios proyectos en común con el Sport, además de estos fondos puntuales, estamos entregando mes a mes aportes de la Senaduría para la construcción de las nuevas tribunas y el cambio de techo de la pileta climatizada.  Obras que llevamos adelante entre todos ya que los aportes pertenecen a la ciudadanía”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...