11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Rasetto y el Centro Económico impulsan Ronda de Empleo para el sector gastronómico

El evento contó con la participación de los asociados del sector gastronómico y los egresados del curso de Ayudantes de Cocina, que se dictó en la Escuela de Cocina Chesco.

El senador Hugo Jesús Rasetto y el Centro Económico de Cañada de Gómez fueron los organizadores de la Ronda de Empleo que se realizó el miércoles en el flamante Centro Empresarial del Centro Económico. El evento contó con la participación de los asociados del sector gastronómico y los egresados del curso de Ayudantes de Cocina, que se dictó en la Escuela de Cocina Chesco. Los dueños y responsables de bares, restaurantes y cafeterías pudieron conocer a las estudiantes que se capacitaron en cocina y recibir sus currículums. También asistieron al encuentro Gastón Scarola, Ariel Minuet, los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, el coordinador de Cámaras del Centro Económico, Ezequiel Piccoli, y Francisco Malano, uno de los fundadores de Chesco.

Rasetto expresó su alegría por la iniciativa: “Es una gran oportunidad para el sector gastronómico, que necesita incorporar personal con conocimiento y motivado. También es una forma de apoyar a las personas que se han formado en un oficio tan noble como el de cocinar. Agradezco al Centro Económico por este trabajo en conjunto y los felicito nuevamente por el hermoso edificio que han inaugurado”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀