La Comisaría 21° de Arijón al 2300 fue nuevamente escenario de la fuga de un preso. Este viernes a la madrugada, un hombre que estaba demorado se fugó por los techoslinderos a la seccional, cerca de las 5. Sin embargo, a las 8 fue recapturado en España y 5 de Agosto, en el barrio Las Flores.
La dependencia policial fue noticia en diciembre del año pasado por la fuga de 25 presos, que se escaparon cuando había en el lugar 48 reclusos en vez de los 16 que debía haber por cuestiones de espacio.
Una vecina del barrio habló temprano con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y expresó: “Fue a las 5 de la mañana. Vi corridas, muchísima policía. Revisaban las terrazas, pero no sé qué pasó. Había tumulto y policías. No me llama la atención, pasó varias veces”.
En este caso, el preso que se escapó y fue recapturado estaba demorado por el presunto robo de baterías de autos en la vía pública. Al momento de su captura se encontraba con una mujer que fue detenida por entorpecimiento de la investigación.