24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Rizhoma hotel, la nueva propuesta televisiva

La nueva propuesta se llama Rizhoma Hotel, un ciclo de 20 unitarios de media hora que se verán por Telefe a partir de hoy, todos los viernes, a las 23, y también podrán verse por Cablevisión Flow.

La ficción se presenta como innovadora en el sentido de que rompe con el formato tradicional, porque cada capítulo es más corto (media hora) comparado con otras opciones que hay en el prime time, y es más atractiva para los mercados extranjeros.

“Es una historia muy fuerte, en donde interpreto a un jugador de fútbol, que recibe a la esposa de su empresario, para hablar sobre la profesión, deriva en una charla un poco fuerte, hay una situación de violencia y de abuso intensa, que tuvimos que tomarlo con la altura que eso requiere”, anticipó el actor platense Benjamín Rojas, en relación a su participación en esta producción, a la que definió como una “experiencia muy importante”.

El elenco resulta muy numeroso: Nicolás Vázquez y Brenda Gandini , actriz que reaparece en un trío con Florencia Raggi y Antonio Birabent; Juan Gil Navarro y Ludovico Di Santo; Gimena Accardi y Benjamín Rojas; Jorge Marrale y Virginia Innocenti; Juan Guilera y Rojas, dos que también reaparecen; Luis Machín , en el rol de Presidente de la Nación, a solas con la esposa, interpretada por Andrea Frigerio, y en otro capítulo, con la amante, Martina Gusmán ; y Sofía Gala Castiglione, Diego Ramos, Osvaldo Santoro, Violeta Urtizberea , Juan Surini, Felipe Colombo, entre otros.

El envío se compone de 21 historias diferentes, pero con actores que rotan en cada una de ellas en distintos roles.

“Es fundamental pensar nuevas maneras de hacer ficción. Y creo que ‘Rhizoma Hotel’ es un buen ejemplo”, dijo Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀