14.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Rosario Central pagará la limpieza de los festejos

La comisión directiva de Rosario Central mediante un comunicado salió a aclarar que se hará cargo de las pintadas realizadas por sus hinchas en el día de ayer.

A continuación el comunicado oficial:

En el día de ayer, domingo 16 de diciembre, algunas viviendas y mobiliarios públicos fueron pintados e intervenidos por hinchas de nuestro club que se juntaron -de manera extraoficial- en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Queremos llamar a todos los canallas a que sigan festejando pero manteniendo el respeto y el cuidado que nuestra ciudad merece. Nunca nos opondremos a ningún festejo genuino y merecido como fue el que los convocó ayer, pero sepan que siempre reprobaremos -de manera categórica- cualquier acto agresivo o vandálico.

A pesar de no tener una vinculación directa con lo hechos, Rosario Central se puso a disposición de la Municipalidad para colaborar en la reparación de los bienes, tanto públicos como privados, que hayan sido violentados en la jornada de ayer. Es nuestro deber como institución rosarina dar muestras de madurez para reforzar los lazos sociales de nuestra ciudad.

La Municipalidad puso a disposición una línea telefónica (0800-444-3265) de la Dirección General de higiene Urbana para tomar los reclamos correspondientes, insistimos, relacionados con lo sucedido el día de ayer.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀