Rosario Central cerró su participación en la Superliga Argentina con otra derrota, en esta oportunidad fue 2 -1 frente a Argentinos Juniors como visitante. El gol canalla lo convirtió Rubén.
El comienzo del partido fue favorable para el equipo De Diego Cocca, a los 14′ abrió el marcador con un córner desde la derecha que cabeceó Federico Martínez en el centro del área y que Marco Ruben empujó hacia a la red apareciendo en el segundo palo.
Argentinos llegó a la igualdad a los 32′, Torren lanzó un centro frontal al área que conectó de cabeza Quintana para marcar el 1-1.
En el complemento, a los 13′ Vera conectó una pelota en la puerta del área y sacó un fuerte disparo cruzado con el que marcó el 2-1 para el equipo de La Paternal.
El 2-1 fue justo para lo que mostró Argentinos durante los 90 minutos y el Canalla terminó séptimo en el torneo con 36 unidades. Ahora los de Arroyito debutarán el próximo lunes 16 de marzo en el Gigante cuando a las 21.10 reciba a Colón por la primera fecha de la Copa de la Superliga.