11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Rossi presentó proyecto de ley contra los tarifazos

El Diputado Nacional, Agustín Rossi se reunió esta mañana con la Multisectorial contra el tarifazo en Rosario. En ese contexto explicó el proyecto de congelamiento de tarifas presentado por el Bloque de Diputados y Diputados FPV-PJ que preside. En el mismo sentido, explicó que el aumento de las tarifas no significa un beneficio concreto para el conjunto de los argentinos ya que se puede observar que existe un límite en la capacidad del pueblo de poder abonar este escenario de tarifas impagables. El proyecto insta a retrotraer las tarifas al 31 de diciembre de 2018, consta de 12 artículos y se establece además que no se fije ningún tipo de aumento en lo que resta del año 2019.

“Se tienen que terminar los tarifazos y hay que llevar adelante un programa de tarifas razonables, donde no aumenten más que tus salarios”, propuso el legislador nacional.

El encuentro, contó con la presencia de los concejales Norma López y Roberto Sukerman, el representante de la Multisectorial contra el tarifazo Alberto Muñoz, el representante de APYME José Sisca, el referente del Centro de Unión almacenero Juan Milito, representante del Sindicato de Amas de Casa Rita Colli, referentes del Sindicato de Camioneros, aceiteros, UOM, Sindicato Obrero Mosaistas y Sindicato de Cadetes, entre otros.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀