15 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Ruben: “Me siento en condiciones de darle mucho a Central”

Marco Ruben, delantero y referente de Rosario Central, fue presentado este viernes en el Gigante de Arroyito. En conferencia de prensa, el futbolista se mostró entusiasmado por comenzar su tercera etapa en el club de sus amores. “Vuelvo más maduro, con las fuerzas renovadas y mucha ilusión”, señaló.

“Jugar en Central es lo que quiero hacer. Nos sentimos muy bien mi familia y yo por poder hacer lo que sentimos. Estoy ilusionado con arrancar la pretemporada, volver a ponerme la camiseta, sentirme bien adentro de la cancha y ayudar a que este sea un gran semestre. Todavía me siento en condiciones de dar mucho”, subrayó el 9.

“Sentí lo mismo cuando volví por primera vez, es una felicidad que te corre por dentro. Volver a donde estuvo uno siempre desde chico, adentro y fuera de la cancha. Es muy lindo sentir el cariño de la gente en la calle, la que siempre me apoyó en buenas y malas”.

El delantero, que viene de jugar en el club brasilero Atlético Paranaense, mencionó: “Me fui de Central porque en ese momento sentía que estaba bloqueado y no le podía dar lo mejor al club. Vuelvo más maduro, con las fuerzas renovadas y mucha ilusión”, y reveló que “en principio” continuaría en el club de Arroyito por seis meses más.

Por último y cuando fue consulado por el momento del equipo cuando partió rumbo a Brasil comparado con el actual, el 9 advirtió: “Quizás este Central puede crear más situaciones de gol que en la última etapa que me tocó estar. El delantero vive del funcionamiento del equipo y siempre tenemos que sobreponernos a esas situaciones. A Central lo veo bien, agarró la confianza que le faltaba al principio del campeonato”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀