La localidad de San Jerónimo, vecina a Carcarañá, sigue dando pasos firmes en su desarrollo urbano e institucional. En los últimos doce meses, la gestión comunal logró pavimentar 12 cuadras y ejecutar obras de cordón cuneta y estabilizado en otras 11, a través de un manejo eficiente de los recursos propios y de los aportes provinciales.
“Con el gobierno de Maxi Pullaro y Gisela Scaglia hemos podido incrementar el volumen de obras. La provincia cuida los recursos, pero con una clara voluntad de mejorar la vida en las pequeñas localidades, acompañando su desarrollo”, destacó la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.
Actualmente, San Jerónimo avanza con la obra de cloacas financiada por el Gobierno provincial, que permitirá completar los servicios básicos para todos los vecinos. Además, esta semana se entregaron fondos del programa Brigadier a los Bomberos Voluntarios y, mediante el programa Buenas Prácticas, al Club El Porvenir.
“Esta es una política que lleva el sello de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia: la provincia no solo acompaña con obras, también brinda recursos para las instituciones, porque entiende que consolidar el desarrollo de las localidades también pasa por el fortalecimiento de su entramado social”, concluyó Ciancio.