11.1 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

San Jerónimo Sud brindó nuevos aportes económicos a instituciones locales

En esta oportunidad, la Comuna aportó más de 1 millón de pesos a Bomberos Voluntarios, el Jardín de infantes, y el Club Tiro Federal, quienes fueron beneficiados recibiendo los aportes durante el corriente mes de noviembre. 

La localidad de San Jerónimo Sud, que pertenece al departamento San Lorenzo se caracteriza por su cantidad y variedad de instituciones educativas, deportivas y de salud entre otras.

En esta oportunidad, la Comuna aportó más de 1 millón de pesos a Bomberos Voluntarios, el Jardín de infantes, y el Club Tiro Federal, quienes fueron beneficiados recibiendo los aportes durante el corriente mes de noviembre.

Continuamos acompañando a las instituciones como lo venimos haciendo desde un primer momento, para que mejoren sus capacidades y servicios, y puedan realizar las actividades que terminan en beneficio de los vecinos, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

Desde la Comuna informaron que los aportes serán destinados por Bomberos a cubrir costos de sonido y animación de su cena anual, mientras que el Club Tiro Federal los utilizará para avanzar con la construcción del Stand de tiro para armas neumáticas, y el Jardín, para cubrir gastos de sonido e iluminación en las fiestas de fin de año.

Otro fin de semana de festejos en San Jerónimo

La Comuna de la localidad vecina a Roldán llevó adelante el cierre de los distintos talleres comunales con un evento en los espacios públicos del ferrocarril.
El domingo por la tarde, con feria de emprendedores y show en vivo de la banda Lo´pariente los vecinos de la localidad y la región pudieron disfrutar de una agradable tarde en la que los participantes de los distintos talleres comunales pudieron mostrar lo logrado durante el año de cursado.

Estamos muy contentos, otro año en que los talleres comunales siguen sumando nuevas opciones para los vecinos, y ser parte de esta fiesta para concluir con este nuevo ciclo, representa mucho para todos ellos y para nosotros, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

Con talleres de Recreación y Creatividad, Juego y Leo, Pintura, Folclore, Árabe, Cumbia Cruzada, Italiano, desde la comuna se brindan opciones para que los vecinos de todas las edades puedan aprender y divertirse.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀