24.8 C
Rosario
miércoles 29 noviembre 2023

San Jerónimo Sud: continúa el avance de las obras hídricas

Desde la Comuna informaron que se sigue trabajando en el sector norte de la localidad, donde se está avanzando con el entubamiento en Belgrano y Julio A. Roca.

Tras la conclusión del entubamiento de Avenida San Martín que terminó con los históricos problemas de inundaciones en esta arteria, la comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en el plan de obras hídricas previsto.

Desde la Comuna informaron que se sigue trabajando en el sector norte de la localidad, donde se está avanzando con el entubamiento en Belgrano y Julio A. Roca, el cual permitirá continuar aliviando los desagües pluviales, evitando anegamientos en este sector.

Mayor limpieza y seguridad para los vecinos, una obra integral pensada para ir dejando atrás problemas históricos, seguimos cumpliendo promesas, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

San Jerónimo se continúa transformando, modernizando la infraestructura, invirtiendo el dinero de los vecinos, para beneficio de los vecinos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Aumentó más de 50% la tarifa del túnel subfluvial entre Paraná y Santa Fe

El cuadro tarifario del túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que une las capitales de Entre Ríos y Santa...

Taxistas piden que se pueda pagar con tarjetas en los viajes nocturnos

Integrantes del sindicato de peones de taxi se reunieron con los concejales de la comisión de Control, Convivencia y...

Uno por uno, todos los nombres: así quedó conformado el nuevo gabinete del intendente Pablo Javkin

El intendente Pablo Javkin oficializará en las próximas horas quiénes formarán parte de su nuevo gabinete municipal. Tras ganar la...

Realizaron una intervención en Tribunales para visibilizar los femicidios

Bajo la consigna “Ni una muerte indiferente” y en el marco del Día internacional contra la violencia hacia las...