14.2 C
Rosario
lunes 9 junio 2025
spot_img
spot_img

San Jerónimo Sud continúa renovando la localidad y suma obras en la zona norte

"La transformación no se detiene en la zona norte de la localidad, con nueva y moderna infraestructura para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos", comentó la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.

La comuna de San Jerónimo Sud continúa renovando la localidad, modernizando su infraestructura pensando en la comodidad y seguridad de los vecinos.

La transformación no se detiene en la zona norte de la localidad, con nueva y moderna
infraestructura para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, comentó la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.

La comuna informó que terminaron con la pavimentación de una nueva cuadra de Av. Estanislao López, suplantando el estabilizado que ya tenía esta calle, brindándole una solución definitiva a los vecinos y al tránsito.

Estamos muy contentos, esta obra se suma a la incorporación de un nuevo tramo de luces led en la extensión de calle Nápoles en la zona rural, en lo que es conocido como el camino ancho, mientras continuamos avanzando con el pavimento y entubamiento en calle Hamburgo, agregó Olmos.

Todas estas obras se están realizando en la zona norte de la localidad vecina a Carcarañá, avanzando en base al plan de modernización de la infraestructura iniciado en 2018.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀