27.6 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

San Jerónimo Sud: continúan las reformas en el predio del ferrocarril

‘‘Las promesas se continúan transformando en obras en San Jerónimo Sud, invirtiendo el dinero de los vecinos en la mejora de obras y servicios’’, resaltó Horacio Ciancio.

Los vecinos de San Jerónimo siguen sumando espacios verdes, la Comuna local se encuentra transformando de manera progresiva el predio del ferrocarril, incorporando nueva infraestructura mediante la realización de distintas obras, que incluye la ampliación de veredas, instalación de nuevas luminarias, juegos y estaciones de deportes.

Los espacios verdes nos invitan a distendernos, jugar, realizar deportes y disfrutar al aire libre, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio, a lo que agregó, en este momento estamos avanzando en el sector este del parque, donde terminamos 662 metros de nuevas veredas que completan un circuito de 1.404 metros en total.

El predio del Ferrocarril viene siendo ampliado y mejorado constantemente, y es centro de encuentro y esparcimiento para todos los vecinos, siendo también aprovechado para realizar actividades y eventos.

Las promesas se continúan transformando en obras en San Jerónimo Sud, invirtiendo el dinero de los vecinos en la mejora de obras y servicios.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...