26.9 C
Rosario
martes 17 marzo 2026
spot_img
spot_img

San Jeronimo Sud entregó el FAE por más de un millón de pesos

La entrega fue realizada al Jardín de Infantes n° 258 "Colonias San Jerónimo", la Escuela primaria n°6053 ”Domingo Faustino Sarmiento" , la Escuela secundaria n°603 "Dr. Alberto Brambilla" $330.732 y el C.E.C.L.A n° 6647 .

La Comuna de San Jerónimo a traves de su presidente comunal, Horacio Ciancio informó de la entrega de $1.570.380 a las instituciones educativas en el marco del FAE, fondos que serán destinados por cada institución en los proyectos de mejoras aprobados a tal efecto.

‘‘El compromiso con la educación es total por parte de nuestra gestión, cumpliendo con la entrega de los fondos correspondientes en tiempo y forma para fortalecer a las mismas, y gestionando para lograr que la provincia nos incluya en el presupuesto para que pueda construirse la escuela secundaria que ya se encuentra con el expediente aprobado en el predio que hemos donado a tal fin’’,  indicó Horacio Ciancio.

Dentro de las instituciones beneficiadas se encuentran el Jardín de Infantes n° 258 “Colonias San Jerónimo” $299.800, la Escuela primaria n°6053 ”Domingo Faustino Sarmiento” $713.809, la Escuela secundaria n°603 “Dr. Alberto Brambilla” $330.732 y el C.E.C.L.A n° 6647 $226.040.

La reunión para poder realizar los trámites para la entrega fue suspendida en su momento como consecuencia de las restricciones que fueron impuestas a nivel nacional y provincial en el marco de la pandemia generada por el COVID-19, pudiendo ahora concretar el encuentro, siempre con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀