10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

San Jerónimo Sud fue parte del primer encuentro inmobilirario, logístico e industrial de la provincia

"Estos son los lugares en donde tenemos que estar para hacer conocidas las características y ventajas que tiene nuestra localidad para la radicación de empresas", comentó el presidente comunal.

La comuna vecina a la localidad de Roldán continúa trabajando sin pausa en mejorar la
infraestructura de la localidad con el fin de hacerla atractiva a nuevos emprendimientos que quieran instalarse.


Durante el pasado 17 de mayo el presidente comunal Horacio Ciancio, estuvo participando en Rosario de este importante evento con el objetivo de hacer conocida la localidad y sus características de conectividad y servicios a empresarios y desarrolladores de todo el país.

Estos son los lugares en donde tenemos que estar para hacer conocidas las características y ventajas que tiene nuestra localidad para la radicación de empresas, contamos con conectividad, infraestructura y servicios que pueden beneficiar a las mismas”, comentó el presidente comunal.


Actualmente la localidad cuenta con un proyecto que está en etapa de aprobaciones finales a nivel provincial, el mismo incluye la construcción de un Parque Pyme, el cual permitirá contar con un espacio especialmente diseñado y acondicionado para la instalación de empresas centradas en el comercio y la logística.


El evento fue el punto de encuentro entre las empresas y personas que necesiten radicar sus
empresas o invertir en la zona de Rosario y la región, y quienes generan la oferta de este tipo de inmuebles. Allí se conocerán las ventajas, beneficios y oportunidades de instalar una empresa o de hacer una inversión en este tipo de inmuebles, se presentarán los parques y áreas Industriales y logísticos disponibles, y los proveedores de servicios para concretar estos proyectos.


La Comuna fue invitada a participar por su posición estratégica en cuanto a la logística por el
Departamento de Corredores Inmobiliarios Logísticos e Industriales del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe.


⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀