29.2 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

San Jerónimo Sud: se desarrolló una obra de teatro para abordar el bullying y el maltrato

De la actividad participaron los alumnos de la escuela primaria n° 6.053 Domingo F. Sarmiento y la EESO n° 603 Dr. Alberto Brambilla, junto a funcionarios.

El bullying y el maltrato, tanto en la niñez como en la adolescencia, son problema que pueden afectar seriamente el presente y el futuro de quienes lo sufren, situaciones que deben ser abordadas, ya que con educación y compromiso, pueden ser evitadas.


Bajo el lema, si nos reímos, nos reímos todos, el área de Desarrollo Social de la Comuna organizó un evento en donde a través de una obra de teatro que se llevó adelante en el Salón Parroquial “San Juan Pablo II”, con distintas escenas cómicas, se abordaron estas temáticas, y como las mismasdeben ser enfrentadas.


De la actividad participaron los alumnos de la escuela primaria n° 6.053 Domingo F. Sarmiento y la EESO n° 603 Dr. Alberto Brambilla, junto a funcionarios y docentes de las mismas.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...