18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

San Jerónimo Sud: se reciclaron 90 kilos de plásticos y de cartón

Los miembros de la ONG Ecomarea, retiraron todo el plástico y el cartón que ya estaban separados, y lo llevaron para su tratamiento a la planta ubicada en la localidad de Pérez, donde los mismos serán procesados.

La localidad de San Jerónimo Sud continúa mes a mes trabajando para evitar que los residuos sean arrojados de manera indiscriminada, y cada vez más vecinos se suman a la separación de los mismos.

Como resultado del compromiso de vecinos e instituciones, seguimos avanzando en la separación de los residuos en origen, lo que nos brinda la oportunidad de poder disminuir la cantidad de estos que se acumulan en perjuicio del medio ambiente, comentó la vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Esta semana, los miembros de la ONG Ecomarea, retiraron todo el plástico y el cartón que ya estaban separados, y lo llevaron para su tratamiento a la planta ubicada en la localidad de Pérez, donde los mismos serán procesados.

ACTIVIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA PARA LOS MAS CHICOS

La Comuna de San Jerónimo Sud, llevó adelante durante la semana pasada el salón “Marta
Weihmüller”, una serie de encuentros, transformando este espacio en el lugar de encuentro para los más chicos.

Desde la Comuna comentaron que los días miércoles y jueves, entre las 11hs y las 14hs., la casa de la cultura recibió a los chicos para realizar actividades educativas, picnic y juegos, brindando un espacio pensado para ellos durante los días que no tuvieron clases.
Mientras que el día miércoles estuvo dedicado al grupo inicial, y de 1er grado hasta 4to grado, el jueves estuvo destinado a los chicos de 5to a 7mo grado.

La localidad del departamento San Lorenzo cuenta con una variada oferta educativa y cultural impulsada con cursos y talleres por parte de la Comuna.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀