La Vicepresidente Comunal de San Jerónimo Sud, en la localidad de Roldán, participó junto a los municipios de Funes, Roldán, Carcarañá, Correa, Ricardone, Armstrong, Cañada de Gómez y Casilda de una nueva reunión de coordinación de acciones de control y prevención del delito en las localidades que se encuentran sobre la ruta 9 y zona de influencia.
Estas reuniones periódicas nos permiten poder trabajar con las distintas localidades involucradas, se llevan adelante en distintos lugares del corredor de la ruta 9, y nos sirven para analizar situaciones de cada una de las localidades y evaluar los operativos realizados, como así también, programar los próximos, comentó la vicepresidenta Comunal, Ana Belén Olmos.
Estas reuniones de seguridad denominada “Corredor seguro Ruta 9”, reúne a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, representantes de la Policía de Acción Táctica, Vial, la Guardia de Seguridad Rural ‘’Los Pumas’’, Unidad Regional XVII.
CORTES DE TRÁNSITO POR OBRAS EN LA ZONA URBANA
La Comuna de San Jerónimo Sud está avanzando con importantes obras viales e hidráulicas en la zona urbana, lo que implica cortes al tránsito en distintos lugares de la zona norte de la localidad.
Con trabajos que vienen avanzando en simultaneo en callejón Alem que incluyen cordón cuneta, estabilizado y recambio de todo el alumbrado público, se le suma a partir de esta semana el inicio de los trabajos en la boca calle de López y Hamburgo, lo que demandará el cierre al tránsito de este sector por 40 días aproximadamente.
Seguimos renovando nuestra localidad, modernizando su infraestructura, esta obra permitirá nivelar Hamburgo, vinculándolo con la nueva cuadra intervenida en López, sumando rejillas para el escurrimiento del agua, las que se acoplaran al nuevo entubamiento que se está realizando sobre Hamburgo, comentó la vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.
Desde la comuna informaron que todas las obras se encuentran dentro del plan de desarrollo de infraestructura iniciado en 2017, y que en función al mismo ya se llevan intervenidas más de 110 cuadras, se han iluminado el 90% de la localidad con tecnología LED y se ha logrado minimizar el impacto de las históricas inundaciones que sufría San Jerónimo en distintos sectores.
La comuna de San Jerónimo continúa avanzando, terminando obras, mientras se siguen iniciando nuevos trabajos y sumando nuevos servicios.