La Comuna de la localidad de San Jerónimo Sud avanza con obras de limpieza de canales en la zona rural de la localidad, para mejorar y facilitar el escurrimiento en días de lluvia.
Hay obras que los vecinos que no recorren la zona rural no ven, pero que son fundamentales por su impacto en la calidad de vida, y nuestro compromiso es seguir trabajando para que los días de lluvia no sean un problema, ni en la zona urbana, ni en la zona rural, comentó la vicepresidente comunal, Belén Olmos.
Desde la comuna informaron que estos trabajos se están llevando adelante junto al gobierno provincial como resultado de las gestiones realizadas oportunamente, y alcanzan la limpieza del canal paralelo a las vías del ferrocarril y el canal del vivero.
Estos trabajos se suman a las obras hídricas realizadas en el casco urbano y que terminaron con años de inundaciones, de las cuales dos ya están concluidas, entubamiento de Avenida San Martín, y entubamiento de calle Hamburgo, mientras que se encuentra iniciada la obra de entubamiento en Boulevard Belgrano.