5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

San Jerónimo Sud suma recursos para el cuidado de la niñez

Mediante la firma de un convenio con la provincia, la comuna sumará recursos para fortalecer el área de desarrollo social.

La localidad vecina a Roldán avanzó en la firma de un convenio con la provincia, mediante el cual suma recursos para fortalecer el área de desarrollo social.

Realizamos la firma de un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia, con el cual sumamos nuevos recursos para el área de Desarrollo Social de la Comuna, destinados específicamente al cuidado de la niñez y adolescencia, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

De la firma del convenio participó la Ministra Victoria Tejeda, la Vicepresidente Comunal, y la encargada del Área de Desarrollo social de la Comuna, Gisella D’Alleva.

La Comuna continúa trabajando para cuidar los derechos de todos los vecinos, llevando adelante distintas actividades educativas y contando con un equipo multidisciplinario para abordar las distintas situaciones que puedan darse en la sociedad.

NUEVAS OBRAS HÍDRICAS EN SAN JERÓNIMO SUD

La localidad vecina a Carcarañá sigue sumando obras para mejorar su infraestructura, todo dentro del plan de desarrollo urbano iniciado en 2017.

Seguimos sumando obras para mejorar el desempeño de los drenajes durante los días de lluvia, y de esta manera reducir el riesgo de inundaciones, brindando tranquilidad a los vecinos, mejorando la calidad de vida de los mismos, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que se está avanzando en la infraestructura mediante la instalación de tuberías en la zona de calle Francfort y Av. Gral. Güemes, con el fin de mejorar el drenaje del agua durante los días de lluvia.

Estos trabajos corren por cuenta de la comuna, e implican el recambio de tubos en los ingresos a domicilios.

Las múltiples obras hídricas que se vienen realizando, han demostrado tras las últimas lluvias el beneficio que representan para todos los vecinos, al evitar inundaciones que en otro momento hubieran representado serios problemas para los mismos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀