La emotiva Ceremonia de Clausura tendrá lugar este sábado desde las 20 en el imponente Estadio Rojo del balneario La Florida, el mismo con capacidad para 4.500 personas que albergó a miles de familias durante los 10 días de competencia, que disfrutaron de lo mejor del deporte suramericano a la vera del río Paraná.
Con shows en vivo, música, láser sobre la arena y muchas sorpresas, la celebración tendrá el foco puesto en voluntarios y atletas, quienes desfilarán por el escenario principal. La fiesta será por y para ellos. Los verdaderos protagonistas de los Juegos.
El evento tendrá un cierre que tiene como finalidad mostrar lo mejor de la ciudad: su alegría, su gente y su río. La Ceremonia incluirá desfiles de delegaciones y voluntarios y contará con las presencias del gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y el presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).
La Ceremonia terminará con baile. Y contará además con un final artístico a cargo de Aldana Moriconi y Manu Ansaldi con el ballet de Pecky Land y la especial participación de otra de las estrellas de los Juegos: Guazú.
Rosario 2019 se despide con la satisfacción de haber albergado una verdadera fiesta deportiva multidisciplinas tras casi 40 años. Y con una organización acorde a la circunstancia que el evento merecía.