10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Se apaga la llama de los Juegos Suramericanos en Rosario

La emotiva Ceremonia de Clausura tendrá lugar este sábado desde las 20 en el imponente Estadio Rojo del balneario La Florida, el mismo con capacidad para 4.500 personas que albergó a miles de familias durante los 10 días de competencia, que disfrutaron de lo mejor del deporte suramericano a la vera del río Paraná.

Con shows en vivo, música, láser sobre la arena y muchas sorpresas, la celebración tendrá el foco puesto en voluntarios y atletas, quienes desfilarán por el escenario principal. La fiesta será por y para ellos. Los verdaderos protagonistas de los Juegos.

El evento tendrá un cierre que tiene como finalidad mostrar lo mejor de la ciudad: su alegría, su gente y su río. La Ceremonia incluirá desfiles de delegaciones y voluntarios y contará con las presencias del gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y el presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

La Ceremonia terminará con baile. Y contará además con un final artístico a cargo de Aldana Moriconi y Manu Ansaldi con el ballet de Pecky Land y la especial participación de otra de las estrellas de los Juegos: Guazú.

Rosario 2019 se despide con la satisfacción de haber albergado una verdadera fiesta deportiva multidisciplinas tras casi 40 años. Y con una organización acorde a la circunstancia que el evento merecía.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀